¿Estás pensando en mudarte a la Costa Atlántica?

¿Estás pensando en mudarte a la costa? 47 Flete es una empresa de mudanzas con amplia trayectoria  en la ciudad de Mar del Plata. Ofrecemos el servicio de fletes desde CABA a la Costa Atlántica, una forma segura de cuidar y trasladar sus pertenencias.

¿Estás pensando en mudarte a la Costa Atlántica

Nuestros clientes recomiendan nuestro servicio de mudanza de CABA a la Costa Atlántica gracias a nuestros valores como empresa. Confianza, responsabilidad y puntualidad son algunos de los pilares que permitieron convertirnos en una de las principales empresas de transporte y almacén de bienes muebles de la provincia de Buenos Aires.

La seguridad es fundamental al contratar un servicio de flete o mudanza desde Caba a la Costa Atlántica. Nuestra empresa dispone de profesionales idóneos que están preparados para todo tipo de traslados de corta y larga distancia con precios accesibles, seguridad y rapidez que nuestros clientes necesitan.

Si desea obtener más información o tiene alguna duda acerca de nuestro fletes desde CABA hasta la costa Atlántica, no olvide que puede comunicarse con nosotros vía mail, chat o por nuestros formularios en la web.

Contáctenos y evaluamos su necesidad:


Contáctese con nosotros,
respondemos inmediatamente

Contáctese con nosotros, respondemos inmediatamente

Por email

info@47flete.com

Por WhatsApp

223 528-3540