Empresa de mudanza a toda la Costa Atlántica

Somos una de las empresas de mudanza Costa Atlántica que te da la solución al traslado de tus pertenencias desde Caba hasta la costa Argentina.

Empresa de mudanza a toda la Costa Atlántica - Empresa mudanzas Mar del Plata

Se puede optar por diferentes tipos de mudanzas según sus necesidades y su posibilidades.

Uno de los servicios que ofrecemos son los fletes compartidos, donde solo se abona el bulto que se transporta. De esta manera evitamos los presupuestos excesivos. Los recorridos se realizan los lunes saliendo desde Mar del Plata llegando a Caba los martes y volviendo ese mismo día.

Nuestra visión es ofrecer un flete cómo, seguro y puntual. Para ello contamos con una gran flota de camiones, camionetas y furgones donde usted podrá transportar lo que necesite con el tamaño que sea.

También realizamos la mudanza completa de un inmueble contando en el camión con dos personas que se encargarán de cargar el vehículo y luego descargarlo en el lugar destino. Además ofrecemos el servicio de desarme de muebles y posterior armado. Subimos y bajamos una escalera si fuese necesario. Contamos también con cajas de cartón descartables que usted podrá solicitar en caso de que necesite dejar las pertenencias guardadas algún tiempo.

Para obtener mayor información sobre nuestra empresa de mudanzas a Costa Atlántica llame al (0223) 473-5383 o complete el formulario con sus inquietudes y sus datos para responderlas.

Contáctenos y evaluamos su necesidad:


Contáctese con nosotros,
respondemos inmediatamente

Contáctese con nosotros, respondemos inmediatamente

Por email

info@47flete.com

Por WhatsApp

223 528-3540