Empresa de mudanzas número uno

Nuestra empresa 47 Fletes es líder en el mercado de las empresas de mudanzas Costa Atlántica. Hace más de 20 años que trabajamos con gran compromiso ofreciendo un servicios de calidad.

Empresa de mudanzas número uno

Realizamos todo tipo de mudanzas y transportes Mar del Plata, recorriendo cada cuidad costera entre Buenos Aires y Mar del Plata.

Dentro de nuestros transportes Mar del Plata contamos con diferentes servicios con los que puede contar:

  • Mudanzas de Mar del Plata hasta Buenos Aires: Pondremos a su disposición  cajas descartables que usted podrá dejar armadas hasta que realice el orden. También nuestro personal se ocupa del desarme y posterior armado de muebles.
  • Fletes compartidos: El mismo consta de trasportar sólo el bulto que necesitas. Y se coloca en un camión que junta elementos de otras personas, siendo más económico y contando con la misma seguridad. Hay días establecidos fijos para el transporte de este tipo.
  • Bauleras y guardamuebles: la idea es ofrecer un lugar seguro donde usted pueda almacenar  y proteger objetos y muebles de valor. Tanto elementos de vivienda como comerciales (escritorios, máquinas en desuso, etc.). Usted será el único que tenga la llave de la baulera para resguardar su seguridad.

Contamos con la premisa de ofrecerle en nuestros transportes Mar del Plata un servicio de flete puntual, cómodo y seguro.

Para obtener más información sobre empresas de mudanzas Costa Atlántica comuníquese con 47Fletes telefónicamente al (0223) 473-5383 o sírvase a completar el formulario a continuación.

Contáctenos y evaluamos su necesidad:


Contáctese con nosotros,
respondemos inmediatamente

Contáctese con nosotros, respondemos inmediatamente

Por email

info@47flete.com

Por WhatsApp

223 528-3540