47 Flete, tu empresa de confianza.

Si estás buscando precios de fletes a Costa Atlántica o transportes a Mar del Plata, Buenos Aires o Rosario, entonces comunicate con nosotros. ¡Somos 47 FLETE: que nada te inquiete porque esta empresa con vos se compromete!

Estás buscando precios de fletes a Costa Atlántica o Mar del Plata?

Con más de 20 años en el rubro, cerca de 5000 trabajos realizados, una flota de transporte propia y cientos de clientes que nos recomiendan, no es difícil entender porqué decimos que nuestro servicio es completo. Además, tenemos precios muy competitivos, seguridad garantizada y eficiencia profesional.

 Como empresa líder en el segmento, 47 FLETE sabe que las técnicas de manipulación, embalaje y transporte se mejoran a base de atención, esfuerzo y dedicación, y que nada de todo esto se logra sin seriedad. Por eso, para nosotros es muy importante contar con un equipo de trabajo en el que cada uno de sus miembros cumple su función de un modo óptimo y absolutamente personalizado.

Una simple llamada tuya es suficiente para poner en marcha a todo este equipo de trabajo que está liderado por sus mismos jefes. A partir de ese momento arranca tu flete o mudanza. Conversaremos para asesorarte y enterarnos de todos los detalles del caso: origen, destino, tiempos, bultos, etc. Planificaremos con máxima precisión cada detalle. Te ofreceremos un presupuesto competitivo y una vez confirmado, todo saldrá según lo planificado. ¡47 FLETE es la empresa que comprometida con sus clientes!

 Además, si lo necesitás, nosotros también podemos ocupamos de la tarea de embalaje: contamos con las herramientas, materiales y experiencia indispensables para minimizar tiempos, riesgos y costos. ¡Delicadeza en cada paquete: somos 47 FLETE!

Te ofrecemos los mejores precios de fletes a Costa Atlántica o transportes a Mar del Plata, Buenos Aires o Rosario. ¡Tu mudanza en las mejores manos: el equipo más fuerte para el servicio más delicado!

Contáctenos y evaluamos su necesidad:


Contáctese con nosotros,
respondemos inmediatamente

Contáctese con nosotros, respondemos inmediatamente

Por email

info@47flete.com

Por WhatsApp

223 528-3540