47 Flete la empresa que usted necesita

47 flete es la empresa líder en transporte y Flete económico Mar del Plata. Con servicios diarios y unidades propias lideramos el servicio de mudanzas desde Mar del Plata y Costa Atlántica hacia la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Flete económico mar del plata todo el año

Poseemos un servicio distinguido que le permite contar con Flete economico mar del plata los 365 días del año con el más alto nivel de servicio y el precio más accesible.

Dentro de las empresas de transportes Mar del Plata somos líderes en mudanzas compartidas un servicio nuevo e innovador que permite bajar los costos de traslado cuando lo que se envía no llena una unidad de traslado.

La empresa también posee servicios también Buenos Aires – Rosario, ampliando aun más la oferta en cuanto a los servicios más innovadores.

Somos la empresa de transportes Mar del Plata con mayor experiencia y estructura del mercado, con una atención personalizada y una excelente reputación que nos avala.
Contamos con servicios adicionales como cajas en alquiler o cajas descartables para que usted pueda realizar su mudanza con mayor tiempo y tranquilidad.

Comuníquese y pase a ser parte de nuestra gran cartera de clientes satisfechos, puede hacerlo vía telefónica, mail, chat online, formulario online o redes sociales.

Contáctenos y evaluamos su necesidad:


Contáctese con nosotros,
respondemos inmediatamente

Contáctese con nosotros, respondemos inmediatamente

Por email

info@47flete.com

Por WhatsApp

223 528-3540