Servicios

Servicio de Fletes a Mar del Plata

Gracias a nuestra amplia flota de transportes podemos realizar fletes a Mar del Plata desde Buenos Aires (CABA) a precios muy competitivos. Trabajamos con un servicio de transporte altamente profesional para llevar su envío al destino que elija de manera cómoda, segura y rápida.

Fletes a Mar del Plata

Hemos diseñado un servicio de transporte de excelencia el cual ofrece una mayor comodidad y seguridad a la hora de transportar diversos artículos frágiles o distintos materiales peligrosos, así como cargas sobredimensionadas.  Recuerde que su carga está asegurada y todos nuestros vehículos poseen chofer y peón.

Además puede consultar por nuestro exclusivo servicio de FLETE COMPARTIDO que le permite ahorrar mucho dinero en su flete por llevar un mínimo de objetos en su viaje. Esto quiere decir, que no paga el costo de una mudanza entera por llevar solo unos pocos objetos en el flete.

Las salidas de fletes a Mar del Plata se realizan iniciando el recorrido los días lunes desde Mar del Plata llegando el martes a CABA y volviendo el día miércoles de nuevo a Mar del Plata.

Puede comunicarse con nosotros para mas información al 0223 473-5383 o complete nuestro formulario al pie de nuestra página.

Contáctenos y evaluamos su necesidad:


Contáctese con nosotros,
respondemos inmediatamente

Contáctese con nosotros, respondemos inmediatamente

Por email

info@47flete.com

Por WhatsApp

223 528-3540