Mudanzas y traslados

Esta empresa con más de 21 años en el rubro, sabe el dolor de cabeza que genera una mudanza con todo lo que conlleva y más si hablamos de tramos largos como lo son los fletes de Buenos Aires a Rosario o las Mudanzas de Rosario a Buenos Aires.

Fletes de Buenos Aires a Rosario - Mudanzas de Rosario a Buenos Aires

Como empresa queremos dar la mayor seguridad, comprometiéndonos a cuidar todas sus pertenencias y evitando todos los problemas que se pudiesen generar en los traslados particulares, ya sean extravíos, robos, destrucción o deterioros de los objetos a trasladar.

Se sabe que las mudanzas de larga distancia son muy costosas, esto eleva mucho los gastos de mudanza del hogar o del negocio y que el objetivo principal sea difícil de conseguir. En 47 Flete tenemos las tarifas más bajas del mercado para evitarte unos cuantos dolores de cabeza y que puedas aprovechar la plata ahorrada en otras necesidades que no tengan que ver con el traslado.

Si quiere saber más sobre los servicios de flete que ofrecemos no olvide que puede consular con nuestras operadoras por la pagina web o comunicarse vía whatsapp o vía mail

Contáctenos y evaluamos su necesidad:


Contáctese con nosotros,
respondemos inmediatamente

Contáctese con nosotros, respondemos inmediatamente

Por email

info@47flete.com

Por WhatsApp

223 528-3540