Fletes desde CABA a Mar del Plata

47 FLETE es tu mejor opción a la hora de contratar un servicio de flete barato en Mar del Plata. Cordialidad en el trato, responsabilidad en el trabajo y una larga trayectoria en el rubro, son nuestra carta de presentación, porque sabemos que la primera impresión es la que cuenta. Ofrecemos fletes desde CABA a Mar del Plata con las tarifas más accesibles del mercado.

Fletes desde CABA a Mar del Plata

Sabemos que tener un servicio de flete no es ninguna ciencia. Sin embargo, prestar un servicio atento y profesional, por medio de un equipo de trabajo serio y competente, con una flota de vehículos en perfectas condiciones y con todos los papeles en regla, no es tan sencillo como puede parecer. En 47 FLETE vas a poder encontrar todo eso y mucho más:

    • Realizamos mudanzas y fletes, desde y hacia domicilios, oficinas, comercios, empresas o industrias.
    • Retiramos, trasladamos y entregamos tu encomienda en el puerto, expresos, aeropuertos o terminales.
    • Transportamos todo tipo de mercadería como cajas, muebles, electrodomésticos y mucho más.
    • Viajamos a cualquier punto de Mar del Plata, Buenos Aires, Rosario y Costa Atlántica, como flete y mudanza.
    • Hacemos retiros y/o entregas de productos desde centros comerciales, hipermercados, shoppings, centros de abastecimiento, etc.
    • Realizamos repartos diarios de forma independiente, respetando horarios y las consignas previamente establecidas.
    • Planificamos, sincronizamos y coordinamos cada trabajo poniendo todo nuestro conocimiento y experiencia a tu servicio.

47 FLETE cuenta con una logística realmente eficiente. Por eso somos tu mejor opción a la hora de contratar un servicio de flete barato en Mar del Plata. Y como sabemos que ningún detalle puede quedar librado al azar, disponemos de cajas descartables y económicas. Realizamos fletes desde CABA a Mar del Plata. 47 FLETE es sinónimo de flete barato en Mar del Plata.

Contáctenos y evaluamos su necesidad:


Contáctese con nosotros,
respondemos inmediatamente

Contáctese con nosotros, respondemos inmediatamente

Por email

info@47flete.com

Por WhatsApp

223 528-3540