Realice con 47 Flete su mudanza Mar del Plata.

47 Flete es una empresa seria y responsable, a la que le podes confiar tu mudanza barata Mar del Plata. Desde nuestros comienzos nos propusimos hacer nuestro trabajo desde la honestidad y el amor  ofreciendo el mejor servicio en transportes y almacenamiento de bienes.

Fletes precios costa Atlántica - Mudanza Mar del Plata

Somos una empresa número uno en la oferta de fletes precios costa Atlántica y mudanza barata Mar del Plata, ya que ofrecemos un servicio integral que cuenta con las siguientes comodidades y ventajas:

  • Servicio puerta a puerta.
  • Mudamos todo tipo de elementos personales, muebles, ropa, máquinas, accesorios, equipos tecnológico, todo lo que sea necesario transportar.
  • Contamos con cajas descartables, a las que puede acceder para dejar embaladas sus pertenencias hasta el momento que lo necesite.
  • También de forma accesible puede obtener el servicio de desarme y posterior armado de los muebles que no quepan enteros en el transporte.
  • Llevamos sogas para ayudar a mover los muebles grandes .
  • Contamos con personal idóneo para la tarea de carga y descarga, con la seguridad del ART que corresponde tanto como para el chofer como para los peones.  

Si desea obtener mayor información sobre los fletes precios Costa Atlántica

complete el formulario que figura a continuación o llame al (0223) 473-5383

Contáctenos y evaluamos su necesidad:


Contáctese con nosotros,
respondemos inmediatamente

Contáctese con nosotros, respondemos inmediatamente

Por email

info@47flete.com

Por WhatsApp

223 528-3540