¿Te tenés que mudar? Los mejores precios en fletes y mudanzas.

En 47 Flete te ofrecemos los mejores fletes y precios a Mar del Plata. Somos lideres en el sector hace mas de 20 años y realizamos mudanzas a Costa Atlántica.

Fletes y precios a Mar del Plata - Mudanzas a Costa Atlántica

Además de realizar mudanzas individuales, hacemos traslados compartidos. Es muy probable que necesites trasladar un solo objeto, entonces te ofrecemos la mudanza compartida, donde vas a poder transportar tu pertenencia junto a la de otras personas, haciendo el traslado máseconómico.

Sabemos que tus pertenencias son importantes y muchas de ellas son frágiles, es por ello por lo que contamos con personal capacitado y dedicado en lo que hace para que cuide de sus objetos en el viaje.Te damos la confianza y seguridad que necesitas para que contrates nuestros servicios de mudanzas a Costa Atlántica.

No encargamos de hacer el desarmado de muebles para el traslado y contamos con baúles y maletas para facilitar la mudanza.

Poseemos transporte en muy buenas condiciones que cumplen con la reglamentación adecuada del ministerio de transporte.

Si deseas obtener más información acerca de nuestros fletes y precios a Mar del Plata no dudes en comunicarte con nosotros a través de la línea telefónica (0223) 473-5383, completando el formulario o chat. Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto para resolver tu duda.

Contáctenos y evaluamos su necesidad:


Contáctese con nosotros,
respondemos inmediatamente

Contáctese con nosotros, respondemos inmediatamente

Por email

info@47flete.com

Por WhatsApp

223 528-3540