Servicios

Guardamuebles y Baulera - Mar del Plata y Costa Atlántica

Nuestro servicio de guardamuebles en la Costa Atlántica ofrece una solución cómoda e innovadora para empresas y particulares que quieren disponer de un espacio seguro, limpio y privado para alojar sus pertenencias.

Guardamuebles Mar del Plata - Guardamuebles Costa Atlántica

Estamos posicionados estratégicamente en el centro de Mar del Plata y contamos con estacionamiento propio dentro de nuestro complejo lo que permite que puedas entrar con tu propio auto para cargar y descargar con la máxima seguridad.

Guardamuebles

El guardamuebles en Mar del Plata apunta aquellos que quieran guardar sus posesiones valiosas, efectos domésticos y objetos de valor en un lugar seguro y protegido.

Guardamos elementos de la vivienda (muebles, ropa, libros, juguetes, etc.) y comerciales (archivos de oficina, maquinaria, stock, etc.). Empiece a decidir cuánto espacio necesita.

  • Guardamuebles
  • Bauleras Fijas
  • Alquiler de Depósitos a Empresas

Bauleras

Si necesita un espacio para su empresa, negocio o vivienda, le ofrecemos, bauleras privadas que consisten en un espacio que va desde los 4 m2 hasta los 18 m2.  Para su confianza y seguridad, una vez guardadas sus pertenencias, Ud. será el único que tenga la llave de la baulera, por lo tanto, el único que tenga acceso.

Nuestras bauleras y guardamuebles en Mar del Plata son un reconocido servicio de guardamuebles en Costa Atlántica por todos nuestros clientes que ya disfrutaron de nuestros servicios.

Puede comunicarse con nosotros para mas información al 0223 473-5383 o complete nuestro formulario al pie de nuestra página.

Contáctenos y evaluamos su necesidad:


Contáctese con nosotros,
respondemos inmediatamente

Contáctese con nosotros, respondemos inmediatamente

Por email

info@47flete.com

Por WhatsApp

223 528-3540