Mudanzas de Caba a la Costa Atlántica

47 Flete es una empresa con más de 20 años de experiencia. Nos dedicamos a realizar mudanzas desde CABA a Costa Atlántica; tenemos nuestra base en la hermosa ciudad de Mar del Plata desde donde se realizan los traslados.

Mudanzas de Caba a la Costa Atlántica - Fletes Caba a Costa Atlántica

Brindamos un servicio de excelencia y calidad. En nuestra empresa contamos con una gran cantidad de vehículos de diferentes tamaños para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Nuestros vehículos se encuentran todos habilitados para dichas tareas de mudanzas y, además, cuentan con sistema de rastreo Satelital para poder seguir su carga en el mismo momento en que realiza el traslado. Somos la empresa número 1 de transportes de Mar del Plata a toda la Costa Atlántica.

Disponemos de un servicio exclusivo de mudanza o flete compartido que permite abonar únicamente lo que se transporta. Contamos con viajes diarios que le acercan este servicio, que también incluye chófer y peón para ayudar a subir y bajar las pertenencias.

Para obtener información sobre días y horarios de los transportes Mar del Plata compartidos, comuníquese al (0223) 473-5383 o envíe su consulta por medio del formulario que figura a continuación.

Contáctenos y evaluamos su necesidad:


Contáctese con nosotros,
respondemos inmediatamente

Contáctese con nosotros, respondemos inmediatamente

Por email

info@47flete.com

Por WhatsApp

223 528-3540