Mudanzas económicas a Mar del Plata.

47Flete es una empresa que tiene por finalidad ofrecerte un flete económico Mar del Plata y a toda la Costa Atlántica con múltiples beneficios.

Mudanzas económicas a Mar del Plata - Flete económico

Ofrecemos un servicios especial de MUDANZAS COMPARTIDAS, donde puede ahorrar dinero y espacio.  Este tipo de mudanza barata Mar del Plata cuenta con salida todos los lunes, llegando a Buenos Aires los días Martes. Siendo ese mismo día la vuelta a la Costa con un recorrido para toda la Costa Atlántica, parando en el lugar que sea necesario para realizar la entrega de cada cliente.

La idea de realizar un flete económico Mar del Plata es en primer instancia compartir el viaje. O sea, se abona por bulto a trasladar. Compartiendo de este modo el mismo camión con otros clientes que también necesiten llevar elementos a algún sector de la Costa Atlántica.

Esta modalidad se ha visto cada vez más en el sector de mudanzas, ya que no siempre tenemos que trasladar toda una casa a la costa, sino alguna pertenencias en particular. Es por ello que se puso de moda y nosotros la implementamos para se quede tranquilo que su bulto llegará seguro a su destino.   

Haga su consulta por la mudanza barata Mar del Plata llamando al (0223) 473-5383 y lo asesoraremos.    

Contáctenos y evaluamos su necesidad:


Contáctese con nosotros,
respondemos inmediatamente

Contáctese con nosotros, respondemos inmediatamente

Por email

info@47flete.com

Por WhatsApp

223 528-3540