Mudanzas en la Costa Atlántica

En 47Flete realizamos un servicio integral de mudanzas , contamos con la mejor relación mudanzas precios Costa Atlántica, brindándole seguridad, rapidez y responsabilidad.

Mudanzas en la Costa Atlántica

¿Qué significa servicio integral de transportes Mar del Plata?

Realizamos un servicio puerta a puerta. Transportamos todo lo que usted necesita en tiempo real y con la mayor puntualidad. Nos manejamos con eficiencia, responsabilidad y respeto. Todos sus elementos y objetos valiosos llegarán a destino en las mismas condiciones con las que salieron de su casa u oficina. Contamos con sogas para trasladar o bajar algún mueble que no quepa por la puerta. Además ofrecemos cajas descartables que puede adquirir para guardar sus pertenencias y abrirlas cuando realmente lo necesite. Ofrecemos el desarme y posterior armado de muebles que usted no sepa cómo hacerlo o que esté impedido por alguna situación.

Todos nuestros choferes y peones cuentan con el sistema de seguro correspondiente al igual que nuestros camiones o camionetas que tienen los permisos y habilitaciones adecuadas para este tipo de servicio de transportes Mar del Plata y Costa Atlántica.  

Tenemos una buena relación mudanzas precios Costa Atlántica. También contamos con mudanzas compartidas que suelen ser económicas y rendidoras. En oportunidades suele pasar que  tenemos que trasladar solo algún elemento o mueble y este sistema es ideal. 

En 47Flete lideramos con excelencia el sector de mudanzas.

Si desea más información sobre mudanzas precios Costa Atlántica comuníquese al (0223) 473-5383

Contáctenos y evaluamos su necesidad:


Contáctese con nosotros,
respondemos inmediatamente

Contáctese con nosotros, respondemos inmediatamente

Por email

info@47flete.com

Por WhatsApp

223 528-3540