Realizamos Fletes a toda la Costa Atlántica

47 Flete es una empresa de mudanzas que recorre con sus fletes desde Caba, toda la Costa Atlántica. Ofrecemos diferentes servicios que lo ayudarán a simplificar su traslado y, además, el guardado de los muebles o pertenencias.

Realizamos Fletes a toda la Costa Atlántica

Realizamos transportes desde Mar del Plata a diferentes lugares de la Costa Atlántica. Las mudanzas pueden ser individuales o compartidas, este último es un nuevo sistema que implementamos para economizar los traslados. Este servicio facilita el traslado de objetos o muebles para usuarios que no necesitan mudanzas completas, de este modo se puede compartir el espacio físico con otros clientes que comparten el mismo destino.

Nuestra misión es realizar un servicio de flete puntual, seguro y cómodo. El recorrido de los camiones compartidos comienza los lunes desde Mar del Plata, llega el martes a Caba y parte nuevamente el mismo día hacia Mar del Plata.

Ofrecemos además del traslado, la opción de desarmar y armar nuevamente sus muebles en el destino indicado. También contamos con cajas descartables, que podrá utilizar para dejar sus elementos embalados.

Haga su consulta telefónicamente al (0223) 473-5383 o complete el formulario que figura a continuación.

Contáctenos y evaluamos su necesidad:


Contáctese con nosotros,
respondemos inmediatamente

Contáctese con nosotros, respondemos inmediatamente

Por email

info@47flete.com

Por WhatsApp

223 528-3540