Servicio de mudanza Costa Atlántica

Con personal especializado, vehículos propios y más de 20 años de experiencia, en 47 FLETE nos dedicamos a brindar el mejor servicio de mudanza en Costa Atlántica. Ofrecemos atención personalizada, precios económicos, todos los elementos necesarios, y la mejor planificación logística para que vos también puedas decir: ¡Basta de tanta vueltas: mi mejor opción es llamar ya mismo a 47 FLETE!

Servicio de mudanza especializado Costa Atlántica

Ponemos a tu disposición una amplia flota de camionetas y camiones de mudanza en Mar del Plata, hacia y desde Buenos Aires, y en toda la Costa Atlántica. Además, ofrecemos un servicio de mudanza y/o flete compartido mediante el cual pagás sólo lo que transportás, evitando costos excesivos para un mínimo de objetos. Salimos los lunes desde Mar del Plata, llegamos los martes a CABA, y regresamos los miércoles nuevamente a Mar del Plata. 

Por eso, ya sea que se trate de mudanzas de viviendas particulares, oficinas, locales comerciales, empresas o industrias, siempre podés contar con nosotros. Somos verdaderos expertos en el servicio de mudanza en Costa Atlántica, magnificando el uso del tiempo, minimizando los riesgos y, sobre todo, reduciendo los costos al máximo.

Una vez conocidas las necesidades del cliente, ponemos a su disposición todos nuestros recursos logísticos: conocimiento, experiencia, operarios, herramientas, materiales, y por supuesto, nuestra amplia gama de camionetas y camiones de mudanza en Mar del Plata y toda la Costa Atlántica, para que los resultados acuerden exactamente con lo planificado.

Por todo esto, a la hora de consultar por precios y mudanzas en Costa Atlántica, comunicate primero con 47 FLETE. Nosotros no sólo sabemos lo que hacemos, sino que nos esforzamos por hacerlo cada día mejor. Cuidamos tu mobiliario y objetos personales como así también tu bolsillo. ¡Dale, contactanos ya! ¡Somos 47 FLETE, una empresa diferente!

 

Contáctenos y evaluamos su necesidad:


Contáctese con nosotros,
respondemos inmediatamente

Contáctese con nosotros, respondemos inmediatamente

Por email

info@47flete.com

Por WhatsApp

223 528-3540