Transportes a Mar del Plata y a la costa atlántica.

En 47Flete le ofrecemos el traslado seguro de sus pertenencias a toda la costa atlántica, contando con un servicio integral de mudanzas.

Transportes a Mar del Plata y a la costa atlántica.

¿Porqué hablamos de servicio integral?

Porque les ofrecemos el servicio puerta a puerta de todo lo que ustéd necesita transportar, ya sean elementos personales, muebles, ropas, accesorios y demás. Pueden acceder a nuestra oferta de cajas descartable donde poder guardar las prendas y dejarlas allí hasta el momento en que las necesite. Además contamos en el servicio de desarme y posterior armado del mueble que usted no sepa cómo hacerlo o no pueda. También, si es necesarios contamos con sogas para poder deslizar artefactos grandes que no quepan por las puertas.

Realizamos transportes a Mar del Plata en salidas semanales. Para ahorrar en tiempo y dinero hacemos mudanzas compartidas, la mejor opción de trasladar sus pertenencias seguras y de forma accesible.

Nos caracteriza el trabajo con honestidad, responsabilidad y amor a la tarea que realizamos. Sabemos que para muchos de ustedes los elementos que transportamos además de tener un valor comercial suelen tener un valor emotivo y familiar y queremos respetarlo.

Confíenos su carga, sabemos cómo tratarla.

Para obtener cualquier información sobre los transportes a Mar del Plata realice una llamada al (0223) 473-5383.

Contáctenos y evaluamos su necesidad:


Contáctese con nosotros,
respondemos inmediatamente

Contáctese con nosotros, respondemos inmediatamente

Por email

info@47flete.com

Por WhatsApp

223 528-3540