Transportes económicos en Mar del Plata

Somos una de las principales empresas de transportes en Mar del Plata. Los estándares que nos guían son el trabajo con responsabilidad y eficacia. Contamos con el personal indicado para poder cumplir los objetivos y lograr que los clientes queden absolutamente satisfechos.

Transportes económicos en Mar del Plata

Ofrecemos un flete económico Mar del Plata, en el cual podrá confiar la mudanza de sus pertenencias con total seguridad. Tenemos personal cuidadoso y además la infraestructura necesaria para garantizarle que los objetos que coloquen en el transporte Mar del Plata, lleguen a destino en las mismas condiciones en que los entrega.

Confíe en 47Flete y quedará satisfecho con nuestros servicios.

Además de nuestro servicio de flete económico Mar del Plata contamos con otras opciones como bauleras y guardamuebles.

Bauleras: es un servicio donde le ofrecemos un espacio físico, bauleras privadas, donde podrá guardar por un tiempo específico los objetos, mueble o pertenencias que en este momento no necesite. Las mismas van desde los 4 m2 hasta los 50m2. Para su seguridad usted será el único en tener las llaves del espacio.

Guardamuebles: Es un espacio seguro paraguardar pertenencias personales de la vivienda, como comerciales. Es un espacio compartido pero con la absoluta tranquilidad de nuestro respaldo.

Comuníquese telefónicamente llamando al (0223) 473-5383 o sírvase completar el formulario con sus consultas y nos comunicaremos a la brevedad.

Contáctenos y evaluamos su necesidad:


Contáctese con nosotros,
respondemos inmediatamente

Contáctese con nosotros, respondemos inmediatamente

Por email

info@47flete.com

Por WhatsApp

223 528-3540